Breaking Bad - Reparto, personajes, wallpapers y más


 

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense. Fue creada y producida por Vince Gilligan. 
Y en mi opinión es una de las mejores series de la historia, con un guión perfecto y una excelente puesta en escena.
La historia de Breaking Bad se centra en Walter White (Bryan Cranston), nuestro protagonista. Él es un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Entre la desesperación de la enfermedad, y la mala situación económica, Walter decide cocinar metanfetamina y vender, junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. 
La serie esta ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México) y se caracteriza por popner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida. 

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008, y es producción de Sony. 

La serie Breaking Bad tiene una muy buena crítica y esta considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Los comentarios en general de todos los que han visto la serie es que es muy buena. En 2013 fue uno de los programas de televisión más vistos en la televisión por cable de Estados Unidos

Breaking Bad Reparto 

El reparto de Breaking Bad esta constituido por: 


Bryan Cranston como Walter White / Heisenberg, un químico y profesor de química de Albuquerque, Nuevo México, que al ser diagnosticado con un cancer inoperable, decide empezar a fabricar metanfetamina para poder dejarle dinero a su familia. 



Anna Gun como Skyler White, la esposa de Walter y madre de Walter Jr y Holly. Ha tenido múltiples trabajos o actividades para obtener dinero: escribiendo historias cortas, vendiendo objetos en ebay, trabajando como contable en Beneke Fabricators y ayudando a Walt con el lavado de dinero. Skyler quiere mucho a Walter, pero su matrimonio pasa a tener problemas debido a sus ausencias y su comportamiento extraño.
 
 

Aaron Paul como Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en el tráfico de metanfetamina. Era un estudiante que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, el propio Walter. Años después, se dedica al tráfico de droga junto con Walter.



Dean Norris como Hank Schrader, el marido de Marie Schrader y agente especial a cargo de las oficinas de la DEA en Albuquerque. Un hombre enérgico y bullicioso, Hank es además cuñado de Walter White. A pesar de que es un agente extremadamente competente y que realmente se preocupa por Marie, Walter, Skyler y Walter Jr., su estilo a menudo acaba aislándolo por peligro al que se expone diariamente. Comienza a trabajar en el caso referente a «Heisenberg», el traficante de una rara metanfetamina color azul.




Betsy Brandt como Marie Schrader, la hermana de Skyler y esposa de Hank. Aconseja constantemente a los demás, pero es incapaz de aplicarse sus propios consejos. Ha sufrido de cleptomanía, lo cual le ha traído problemas con la ley y su familia.


Rj Mitte como Walter White Jr., el hijo adolescente de Walter y Skyler. Nació con parálisis cerebral, lo cual le provoca algunos problemas para hablar y dificultades motrices para caminar, por lo que usa muletas.




Bob Odenkirk como Saul Goodman (recurrente: temporada 2, principal: temporadas 3-5): un abogado corrupto de un centro comercial que representa a Walt y Jesse.


Giancarlo Esposito como Gus Fring (recurrente: temporada 2, principal temporadas 3–4), un respetado filántropo chileno que vive en Albuquerque y es dueño de una exitosa cadena de restaurantes, Los Pollos Hermanos, utilizada como fachada para una red de distribución de metanfetamina en el suroeste de Estados Unidos.


Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut (invitado: temporada 2, principal: temporadas 3–5: parte 1), el principal secuaz de Gus Fring en su imperio de drogas. También es socio de Saul Goodman, para quien trabaja en diversas ocasiones como investigador privado y para resolver diversos problemas. Es un hombre de familia que hace lo que hace por su nieta Kaylee.



Laura Fraser como Lydia Rodarte-Quayle (recurrente: temporada 5: parte 1, principal: temporada 5: parte 2), una alta ejecutiva de Madrigal Electromotive y exsocia de Gus Fring. A regañadientes comienza a suministrar metilamina a Walt y a Jesse. Posteriormente ayuda a Walt a ampliar sus operaciones en el extranjero.

Jesse Plemons como Todd Alquist (recurrente: temporada 5: parte 1, principal: temporada 5: parte 2), un empleado de Vamonos Pest que asiste a Walt y Jesse en su refundación del negocio de fabricación de metanfetamina.


Si te gusta mucho la serie, te recomiendo que te desacargues estos Wallpapers. 


Entradas populares de este blog

ACTUALIZADO MEGA Descargar The Big Bang Theory | Temporada 1, 2, 3, 4 y 5 | Ingles subtitulado

Descargar Game Of Thrones | Juego De Tronos | Todas las temporadas | MEGA | Ingles Subtitulado