ACTUALIZADO Descargar Breaking Bad | Todas las temporadas | MEGA | Ingles subtitulado



Breaking Bad (traducida al español sería "corrompiéndose" o "volviéndose malo" (nombre que queda bien feo así que prefiero llamarla por su nombre en ingles))
En mi opinión es una de las mejores series que he visto, con un guión excelente y actuaciones de primer nivel.


La serie trata sobre la vida Walter White, un padre de familia de 50 años que trabajaba como profesor de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo México.
Walter vivía con serios problemas económicos y a ese problema se le suma que le diagnostican cáncer de pulmón inoperable.
Walt quería cubrir los gastos de su operación y dejar cubiertos los gastos manutención de su familia, incluyendo a su futura hija, hasta que ella sea mayor de edad.
Un día, Walter acepta la invitación de su cuñado (Hank Schrader, un agente de la DEA) para ir a una redada antidrogas. Ese día Walter se da cuenta que el productor de metanfetamina al que quieren detener es un ex alumno suyo, Jesse Pinkman. Walt usa el chantaje para Jesse se convierta en su soció. Walt usará sus conocimientos en química elaborará una sustacia de muy alta calidad y Jesse se encargará de la distribución.
La sociedad solo iba a durar hasta que Walter logrará conseguir los U$S 737.000 que el calculaba que su familia necesitaría para vivir los próximos años en los que el no estará.
Así que dadas las circunstancias se transforma en un narcotraficante, con todos los problemas y beneficios que eso se supone que trae y poco a poco se va viendo la transformación del personaje, hasta que llega el punto en que se vuelve alguien muy siniestro y capaz de cualquier cosa a cambio de conseguir su objetivo.
Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. A 2013, Breaking Bad es uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.
La serie logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos. En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacriticen su quinta temporada y en el IMDb está posicionada actualmente como la mejor serie de la historia.
Breaking Bad fue elegida la 2da mejor serie del siglo XXI.
Stephen King calificó Breaking Bad como la mejor serie de televisión de la historia.



Titulo Original: Breaking Bad
Titulo Hispano: Corrompiéndose
Año: 2008 a 2013
Pais: Estados Unidos
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si (Pegados al video)
Tamaño: 200 Mb Aprox.
Servidor: Mega
Nº de Temporadas: 5
Calidad: Muy buena




Temporada 1 


Temporada 2 


Temporada 3 


Temporada 4 


Temporada 5




Entradas populares de este blog

ACTUALIZADO MEGA Descargar The Big Bang Theory | Temporada 1, 2, 3, 4 y 5 | Ingles subtitulado

Descargar Game Of Thrones | Juego De Tronos | Todas las temporadas | MEGA | Ingles Subtitulado