Descargar Game Of Thrones | Juego De Tronos | Todas las temporadas | MEGA | Ingles Subtitulado


Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.


La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultaneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.
La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.
Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporadae incrementándose en las siguientes.
Fuente: Wikipedia




El históricamente inestable reino de Poniente ve como Jon Arryn, la Mano del Rey, muere en extrañas circunstancias. El monarca, Robert Baratheon, viaja al Norte a ofrecerle el cargo a su gran amigo Ned Stark. Pero la muerte de Arryn no es precisamente fortuita, sino el pistoletazo de salida a una compleja trama de tensiones, tramas y guerras que pondrá Poniente patas arriba. Basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, Game of Thrones es una brutal narración en la que brillan unos fabulosos personajes, unos giros de guión valientes y una épica medieval magnética.






Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Sean Bean,Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright,Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann,Gwendoline Christie, Natalie Dormer, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia,Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Oona Chaplin, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie,Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Ed Skrein, Stephen Dillane, Carice van Houten, Thomas Sangster,Diana Rigg, James Cosmo, Hannah Murray, Iwan Rheon, Rose Leslie, Mackenzie Crook, Pedro Pascal, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Nonso Anozie, Nathalie Emmanuel, Michael McElhatton, Indira Varma,Miltos Yerolemou
Género: Serie de TVDramaAventurasFantástico | Fantasía medievalEspada y brujería.DragonesFamilia
Formato: Avi 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Si (Pegados al video)
Servidor: Mega 
Nº de Temporadas: 4
Calidad: Muy buena


Trailer 





Temporada 1 - links 550 Mb - Avi

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
  Capítulo 07 
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

Temporada 2 - links 250 Mb - Rmvb y Avi

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

Temporada 3 - links 250 Mb - Avi

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

Temporada 4 - links 350 Mb - Avi

01 - Capítulo 01
02 - Capítulo 02
03 - Capítulo 03
04 - Capítulo 04
05 - Capítulo 05
06 - Capítulo 06
07 - Capítulo 07
08 - Capítulo 08
09 - Capítulo 09
10 - Capítulo 10 

Entradas populares de este blog

ACTUALIZADO MEGA Descargar The Big Bang Theory | Temporada 1, 2, 3, 4 y 5 | Ingles subtitulado